UN ESPACIO PARA TÚ PARTICIPACIÓN ACTIVA Y PROTAGÓNICA


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 16 de mayo de 2011

Debemos abandonar la idea, que los líderes son magos capaces de realizar lo imposible. Los líderes no son nada más y nada menos, que el reflejo de la voluntad del pueblo y, en la medida en que la expresen, en la medida en que den satisfacción a sus necesidades, en la medida que sean portavoces de lo que ese pueblo quiere, en esa medida serán los transformadores.

Amigos, Amigas... Sujeta a este sentimiento brindo mi voluntad llevada a la acción para que en todo momento mancomunemos verdaderos, elocuentes y oportunos esfuerzos que nos dirijan hacia una comunicación que nos motiven hacia la participación para el buen desarrollo académico.

Nuestra Misión Sucre, nuestra UBV, necesita de todos y cada uno de los participantes en cada programa de formación. Unamos nuestras voces, que lleven el mismo eco, que no sea otro, que la sana y ejemplar convivencia en nuestra Aldea Universitaria Antonio Sandoval.

Reciban mi aprecio, acompañado de infinito respeto. De antemano ME SIENTO TRIUNFADORA, ello es lógico, soy Ubevista al servicio de ustedes.

Expresarles mi agradecimiento por el honroso apoyo que me han dado, es nada; pero sepan que mi compromiso firme es incansable.

Por nuestro Proceso Socialista-Educativo
T.S.U. María Victoria Larrarte Guevara
Participante PNFG - Comunicación Social / 8vo. Semestre