UN ESPACIO PARA TÚ PARTICIPACIÓN ACTIVA Y PROTAGÓNICA


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 20 de abril de 2012

Realizado encuentro
de movimientos sociales del poder popular

Ver DSC_6686.JPG en presentaciónVer DSC_6696.JPG en presentación
Valencia,  abril 20 de 2012 (Fuente: Prensa Alcaldía- Publicación: María Victoria Larrarte Guevara).- Con la firme intención de continuar afianzando las líneas estratégicas rumbo a las elecciones del siete de octubre, el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, realizó un encuentro que tuvo una masiva participación del poder popular del estado.

Colectivos, militantes y simpatizantes del PSUV se conglomeraron en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia para la presentación y direccionamiento de los planes políticos y equipos operativos que se emplearán para lograr la victoria del proceso revolucionario del Presidente Hugo Chávez Frías.

El acto dio apertura con las palabras del alcalde bolivariano del municipio Valencia, Ing. Edgardo Parra, quien resaltó la importancia por considerarlo vital importancia por los venideros comicios, en este sentido la máxima autoridad señaló que la unidad entre los militantes debe ser el pilar fundamental para alcanzar el "triunfo arrazador" de este proceso revolucionario.

El encuentro culminó con el mensaje del jefe de comando de campaña en el estado Carabobo, el alcalde bolivariano de Puerto Cabello, Rafael Lacava, quien ratificó el mensaje de unidad a cual deben sumarse todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela "la oposición conoce los números que dan la victoria rotunda al comandante Hugo Chávez Frias".

En este sentido, el jefe de campaña advirtió a los militantes que "la oposición está fraguando ataques mediáticos para intentar desestabilizar la estructura de nuestro partido, pero no lo lograrán porque las células de nuestra tolda cada día están más unidas en pro de la defensa del proceso revolucionario en el país".

Cabe destacar, que en este encuentro multitudinario estuvieron presentes los diputados Saúl Ortega, Héctor Aguero y Miguel Flores, entre otros representados del buró político.