UN ESPACIO PARA TÚ PARTICIPACIÓN ACTIVA Y PROTAGÓNICA


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 10 de junio de 2013

En Valencia, Diego Ibarra y Juan José Mora se realizará labores de mantenimiento en redes de distribución


Carabobo, junio 10 (Fuente Corpoelec / Publicado: María victoria Larrarte Guevara).- Con el objetivo de ofrecer un óptimo servicio eléctrico, en la región carabobeña, CORPOELEC, estará ejecutando durante este martes 11 de junio, labores de mantenimiento preventivo en las redes de distribución de los municipios Juan José Mora, Diego Ibarra y Valencia.
En Juan José Mora, se realizara electrificación en la urbanización Palma Sola, para lo cual se hace necesario suspender el servicio desde las 08:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde en la urbanización Palma Sola, sector Litoral del Rió y sus alrededores.
Mientras, que en el municipio Diego Ibarra se realizarán labores de poda en el circuito Mariara, específicamente en los sectores La Fagina, La Toma y sus alrededores, en el horario comprendido desde las 09:00 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde.
Asimismo, se realizara podas en alta y baja tensión en el circuito Lomas de Funval del municipio Valencia, por lo cual se hace necesario realizar la suspensión del servicio eléctrico en la urbanización Lomas de Funval manzana IV y sus alrededores, desde las 09:00 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde.
Corpoelec ofrece disculpas a las usuarias y usuarios del servicio por las molestias ocasionadas y expresa el fiel compromiso que tienen sus trabajadores para brindar un servicio de calidad, acorde con las necesidades del pueblo venezolano.
En este sentido, se ha creado la cuenta de Twitter @corpoelecinform, donde las usuarias y usuarios podrán obtener toda la información en cuanto a la situación del sistema eléctrico en el estado Carabobo.  
Asimismo, se les recuerda a la comunidad en general que si las condiciones climáticas son adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar algún retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.