UN ESPACIO PARA TÚ PARTICIPACIÓN ACTIVA Y PROTAGÓNICA


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 4 de junio de 2011

Este domingo concluye

primera etapa de Registro Nacional de Vivienda


La segunda fase del registro arrancará la primera semana de julio en los estados Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, Mérida, Táchira y Trujillo. La tercera etapa será en septiembre en Apure, Barinas, Guárico, Portuguesa, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Cojedes, Monagas, Nueva Esparta y Sucre

Puntos de registro de Misión Vivienda Venezuela

Cortesía EL NACIONAL (Publicación: María Victoria Larrarte Guevara).-Este domingo concluye la primera etapa del Registro Nacional de Vivienda, que inició el 7 de mayo en Caracas, Vargas, Miranda, Zulia y Falcón.

Este registro es una de las cinco etapas de la Misión Vivienda Venezuela, plan lanzado por el Gobierno Nacional el 30 de abril y que contempla la construcción de dos millones de unidades habitacionales entre 2011 y 2017, para cubrir el actual déficit de viviendas del país.

Hasta este viernes se habían registrado en los 243 puntos activados un millón 131.622 familias, que agrupan a tres millones 565.044 personas, según informó el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

Tras el cierre de la primera etapa del registro, se procede al análisis de los datos a fin de apuntar a la planificación de los desarrollos habitacionales por regiones. El objetivo del Registro Nacional de Vivienda es precisar el tamaño y la ubicación de la demanda habitacional.

La segunda fase del registro arrancará la primera semana de julio en los estados Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, Mérida, Táchira y Trujillo.

La tercera etapa será en septiembre en Apure, Barinas, Guárico, Portuguesa, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Cojedes, Monagas, Nueva Esparta y Sucre.

En el registro participan no sólo quienes necesiten vivienda, bien sea porque viven alquilados, en habitaciones, en pensiones o con varios grupos familiares, sino también los que deseen ampliar o remodelar su casa.