UN ESPACIO PARA TÚ PARTICIPACIÓN ACTIVA Y PROTAGÓNICA


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 24 de septiembre de 2011



NOTA DE PRENSA



CORPOELEC EJECUTARÁ LABORES DE MANTENIMIENTO
EN REDES DE DISTRIBUCIÓN
   

(Carabobo 24-09-11).- La Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC), dando continuidad a los trabajos de remodelación y mejoras en las redes de distribución de la región carabobeña, realizará mañana domingo 25 de septiembre labores de mantenimiento beneficiando a las urbanizaciones Las Vegas y Buena Ventura en el municipio Los Guayos.  

Para la ejecución de estos trabajos dirigidos a garantizar una mayor calidad y continuidad del servicio en la jurisdicción, se hace necesaria la interrupción programada del servicio desde las  08:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.  

CORPOELEC ofrece disculpas a los usuarios y usuarios del servicio por las molestias ocasionadas y expresa el fiel compromiso de brindar un servicio de calidad, acorde con las necesidades del pueblo venezolano. Al tiempo, que  reitera el llamado a profundizar sus aportes sobre uso eficiente de la energía.

Asimismo, la estatal eléctrica informa a todos los usuarios y usuarias que pueden consultar a  través  de nuestra página Web: www.corpoelec.gob.ve , los sectores que se tienen previsto favorecer con las labores de mejoras y mantenimiento de redes.