UN ESPACIO PARA TÚ PARTICIPACIÓN ACTIVA Y PROTAGÓNICA


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 17 de octubre de 2011


En el  Municipio Valencia
Registrados más de 2 mil 800 triunfadores
en el proceso de carnetización Misión Sucre

Hoy Lunes, se estarán carnetizando los Triunfadores de Santiago Mariño e Hipólito Cisneros, correspondiente al municipio San Diego

Misioneros del Municipio Valencia
Organizada y alegremente esperan la Captación de Imagen 
Carabobo, octubre 17 (María Victoria Larrarte Guevara).- La Aldea Antonio Sandoval sirvió como punto de encuentro el día de ayer, para que más de 3 mil participantes en distintos programas de formación de grado brindados en el municipio Valencia, iniciaran el proceso de registro, verificación y actualización de datos y captura de imágenes, que permitirá posteriormente la impresión del instrumento que servirá de credencial para cada Triunfador, Triunfadora, Docentes colaboradores y Coordinadores estadales, de ejes y Aldeas Universitarias, la cual se otorgará  en acto multitudinario a efectuarse a primeras horas de la mañana en la Plaza Bolívar de Valencia el próximo 7 de noviembre, a propósito del reimpulso y 8vo. Aniversario de la Misión Sucre.  éste proceso de carnetización que no es más que la reivindicación de todo el colectivo de la Misión Sucre, donde ya luego de 8 años de lucha, por primera vez vamos a tener nuestro carnet que nos identificará como misioneros de éste programa punta de lanza; gracias a nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías; un carnet único que dura un año y totalmente gratuito, un carnet que identificara tanto a los triunfadores del estado Carabobo como a los triunfadores de cualquier parte del país; por medio de éste proceso vamos a estar identificados todos y cada uno de los pertenecientes a ésta gran Misión” acotó la Abogada Sandra Cruz, Coordinadora Eje Valencia –San Diego.

   

  Me parece bastante positivo el proceso de carnetización, ya que con el mismo, se llevan una base de datos de los estudiantes que hoy por hoy hacemos vida en la Misión Sucre y, aparte, los beneficios que nos trae con lo del pasaje estudiantil. Es muy importante que cada estudiante tenga su propia identificación para poder participar en los eventos” acotó  Oliver Castillo, participante del 7mo. Semestre en Gestión Ambiental de la Aldea en mención, a la vez que agradeció la oportunidad que una vez más brinda el proceso de cambio.

Por su parte, Olga Arcila, participante del 6to. Semestre de Educación Inicial en la modalidad nocturna, haciendo énfasis en la utilidad que tiene el carnet para las vinculaciones y, exhortando a la ciudadanía a seguir adelante aprovechando las oportunidades ofrecidas por el Gobierno Socialista, afirmo: “Los beneficios son muy buenos, el propósito es identificarme, ante todo conmigo misma y con la misión. Me siento bastante orgullosa”.

Arelys Estrada, Elba Laverde, Petra Petit, Yajaira Salazar, Luisa Reinaga,
participantes en el 1er Semestre Comunicación Social;
Mariaelena Rodríguez, Liliana Jazpe, (2do. semestre)
 Elizabeth Becerra Coordinadora Aldea Rafael Urdaneta

Cabe destacar que paralelamente a la jornada de carnetización, la cual no tiene costo para los beneficiarios, en los puntos de encuentros se expondrán los proyectos confeccionados por los colectivos que constituyen la Misión Sucre, como producto de la experiencia educativa municipalizada. Los estudiantes de las Aldeas Universitarias tendrán la oportunidad de presentar un proyecto socio-productivo para la comunidad en la que cohabitan, con el fin de promover y consolidar su funcionamiento.
Cruz, indicando a todos los compañeros que esto se tiene que convertir en un momento de júbilo al estar identificados como estudiantes de la Misión, y agradeciendo la colaboración y participación de triunfadores, docentes y coordinadores, arguyo: “ Les doy gracias a ellos y, ¡Bueno!, aquí estamos pa´lante con el Comandante y todos encaminados en la Misión 7 de octubre, donde nuevamente vamos a llevar a nuestro Presidente Hubo Rafael Chávez Frías, único y máximo líder, nuevamente a que siga detentando como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela”