UN ESPACIO PARA TÚ PARTICIPACIÓN ACTIVA Y PROTAGÓNICA


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 5 de septiembre de 2011

CONVOCATORIA
RUEDA DE PRENSA MISIÓN SUCRE


Con el propósito de informar a los Triunfadores, Triunfadoras que participan en diferentes Programas de Formación de Grado y a la comunidad en general, el Licenciado Luis Américo Auyadermont, quien es Coordinador Regional de la Misión Sucre en la entidad carabobeña, acompañado de los cinco coordinadores de Eje, brindara mañana 6 de septiembre declaraciones sobre el nuevo Sistema Sucre, Proceso de Carnetización, entre otras; a las 9:00 a.m. en las instalaciones de la coordinación regional: Avenida Principal de Villa Florida-Centro de Desarrollo Comunitario- al lado de la Escuela Betancourt y Galindez.
Por la consolidación de nuestro vital proceso revolucionario y comunicacional, apreciamos su difusión como el respectivo cubrimiento.
Canto para Allende y la Juventud Chilena

Conatel, Red Mac, FundaCultura, Alcaldía Bolivariana del Municipio Valencia y Consagrando Misiones; te invitan éste Domingo 11 de septiembre a las 2:00 p.m. a la Plaza Montes de Oca para que disfrutes con el Grupo Dale pa´matala y, muchos más por un canto para Allende y la Juventud Chilena

Soto Rojas: Liderazgo de Chávez es referencia mundial frente a decadencia imperial

sotorojas
Rojas aseveró que “el imperialismo perdió la iniciativa política y diplomática” en el continente americano y en el mundo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Fernando Soto Rojas, aseguró este lunes que el liderazgo del presidente Hugo Chávez y la “Revolución Bolivariana son una referencia mundial frente a la decadencia del imperialismo yankee y el capitalismo a nivel global”.

El parlamentario pesuvista destacó que el liderazgo de presidente Chávez es fundamental para mediar en la búsqueda de una salida pacífica al conflicto Libio, ya que, a su juicio, el jefe de Estado venezolano tiene un alto grado de aceptación y respeto por los pueblos de Oriente Medio y del mundo.

Apoyó la iniciativa del primer mandatario de hacer un llamamiento al mundo para “detener esta locura”, en referencia a lograr una salida a la problemática en la nación norafricana por la vía de la diplomacia y rechazó el uso de las armas como instrumento para solucionar el conflicto.

Sostuvo que las políticas económicas basadas en el capitalismo y la guerra, implementadas por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), han perdido credibilidad por los pueblos. Aseveró que “el imperialismo perdió la iniciativa política y diplomática” en el continente americano y en el mundo.

Declaró que “el despertar de los pueblos” en los países del mundo, con las nuevas manifestaciones y protestas contra las políticas capitalistas, representa la necesidad de cambios políticos y financieros que requieren los ciudadanos.