UN ESPACIO PARA TÚ PARTICIPACIÓN ACTIVA Y PROTAGÓNICA


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 29 de julio de 2011

Misión Sucre recibe “Gran Cordón Orden Cabildo de Valencia”

Carabobo, julio 28 (María Victoria Larrarte Guevara).- A fin de brindar el más sentido reconocimiento a quienes han convertido a la historia capital carabobeña en una pujante urbe en las áreas del trabajo educativo, cultural, social, político, académico, científico, religioso o cualquier otra actividad acorde con los fines del Estado, el Consejo Municipal Bolivariano del municipio Valencia del estado Carabobo, durante sesión solemne convocada para conmemorar los 190 Aniversario del Consejo Valenciano, impuso, el pasado 30 de junio, la distinción “Gran Cordón Orden Cabildo de Valencia” en su única clase, a la Fundación Misión Sucre del estado Carabobo.

La distinción consiste en una medalla dorada que en su cara tiene impreso en alto releve, la imagen del Libertador Simón Bolívar en su parte superior tiene el relieve la frase “Gran Cordón Orden Cabildo de Valencia”, mientras que en su parte inferior se agrega la leyenda: “En Honor al Libertador Simón Bolívar”. En el reverso lleva grabada la fecha de fundación del Primer Consejo Municipal (30 de junio de 1821) y el año del aniversario; en la parte intermedia tiene impreso el escudo de la Ciudad de Valencia.

El Consejo de la Orden, integrado por los Concejales: Ing. Pablo Montoya, Presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia; Abog. Pedro Pérez, Presidente de la Comisión Permanente de Educación y Cultura; Sr. Luis Ortega, Presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico; Lic. Claudio Suárez, Presidente de la Comisión Permanente de Transporte y Turismo; la Abog. Alemania Meléndez, Secretaria del Consejo Municipal y Canciller de la Orden; Dr. Guillermo Mujica Sevilla, Cronista de la Ciudad de Valencia y, Monseñor Reinaldo del Prette, Arzobispo de la Arquidiócesis de Valencia.

Al recibir la condecoración en nombre de todos los triunfadores y cada uno de los que integran la estructura Misión Sucre, Luis Américo Auyadermont, Coordinador en el estado Carabobo, manifestó: “Cada Triunfador e integrantes de la estructura, han hecho grande la Misión Sucre; Los que luchan todos los días y los que se han sacrificado, han hecho posible que hoy día recibamos tan honrosa condecoración”