UN ESPACIO PARA TÚ PARTICIPACIÓN ACTIVA Y PROTAGÓNICA


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 25 de julio de 2011

Gracias a la participación de cursantes de Trayecto Inicial

Celebrado IV Aniversario de la Aldea Universitaria Paraparal

Carabobo, julio 25 (María Victoria Larrarte Guevara).- El IV Aniversario de la Aldea Universitaria Paraparal fue celebrado el día de ayer, gracias a la organización y participación de los cursantes del Trayecto Inicial brindado en la modalidad fin de semana, quienes con esfuerzo propio, contaron con buena logística para amenizar el acto con reconocidos grupos culturales y cantante de música criolla. “…Me siento muy contento de ser una de las personas que estamos impulsando el desarrollo y la integración en la Aldea Universitaria Paraparal. Nos encontramos gente del Trayecto Inicial, porque queremos hacer de esta, una gran celebración. Son ya 4 años de nuestra Aldea y, creemos que este evento no puede pasar desapercibido”. Acotó Antonio Mora, futuro participante en el programa de formación de grado Comunicación Social e integrante del equipo organizador del evento.

Manifestando su preocupación por la falta de comunicación entre las coordinaciones existentes en la Aldea Paraparal, como la poca motivación para la participación en los planes de trabajo por parte de quienes cursan semestres avanzados, Mora argumenta: “…estamos aquí reunidos por el motivo de decirle, ¡No a la apatía! y, ¡Sí, al proceso revolucionario!, ¡Si, a las cosas buenas!; querer es poder y lo estamos demostrando aquí el día de hoy”

Es de recordar que el 7 de junio del año 2 mil siete, la municipalización de la educación fue consolidada en el municipio Los Guayos con la inauguración de la Aldea Universitaria tipo III M, llamada Paraparal, asentando una matricula de Mil 831 triunfadores y, que a dicho evento asistieron estudiantes, autoridades regionales y municipales, como también Jorge Rodríguez en calidad de Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela para ese entonces.


En el estado Carabobo

Misión Sucre otorga 364 Títulos Universitarios

Carabobo, julio 23 (María Victoria Larrarte Guevara).- Un total de 364 Triunfadores y Triunfadoras recibieron el pasado 21 de julio, en el Salón Carabobo del Parque Recreacional Sur, su titulo que los acredita como Técnicos Superiores Universitarios en Información y Documentación, Artes Plásticas, Producción Agroalimentaria, Administración y Enfermería Integral Comunitaria.

María Teresa Rebolledo, quien tiene 78 años de edad y madre del T.S.U en Información y Documentación, Sergio Vicente Rebolledo, al manifestar su agradecimiento al Presidente Hugo Chávez por permitir que su hijo de 48 años lograra una meta; acotó “…todos los adelantos, toda la tecnología que se está viendo en éste sistema, es algo importante porque nosotros éramos la cenicienta de éste país, pero ahora, con éste Gobierno del Presidente Chávez, todos hemos ganado, gano él y, hemos ganado todos; principalmente en los conocimientos de la educación”.

Por su parte, la Técnico Superior Universitaria en Administración Vicky Parra, expresando su emoción por el conocimiento adquirido y experiencias vividas, exhortó a la juventud venezolana a inscribirse en los diferentes programas nacionales de formación de grado brindados por la Misión Sucre y la Universidad Bolivariana de Venezuela, conjuntamente con diversos Institutos Universitarios Tecnológicos y Colegios Universitarios

El licenciado Luis Américo Auyadermont, coordinador estadal de la Misión Sucre expresó: “… Hoy damos testimonio que el proceso revolucionario está dando la batalla para el poder popular. Tenemos el compromiso cada día de cuidar la revolución, para que muchos tengan esta misma oportunidad y, podamos contar con profesionales al servicio de la patria”