UN ESPACIO PARA TÚ PARTICIPACIÓN ACTIVA Y PROTAGÓNICA


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 24 de mayo de 2011

Taller de Educación Laboral Los Guayos
apertura inscripciones




Carabobo, mayo 24 (María Victoria Larrarte Guevara).- El Taller de Educación Laboral Bolivariano "Los Guayos", cuya sede funciona en la Urbanización Paraparal, Sector Tacarigua V, Calle 15 con calle C del Municipio Los Guayos, aperturó las pre-inscripciones en el área de trabajo: Gastronomía Básica, Empaque, Elaboración de Desinfectantes, Hotelería, Tallado y Decorado de Madera, Informática, Auxiliar Administrativo y Carpintería.

El objetivo del taller tiene como norte, capacitar a jóvenes con necesidades educativas especiales, afianzando sus habilidades, destrezas y potencialidades, a través de una pedagogía participativa, donde el participante dará sentido a lo que aprende, garantizando la búsqueda de un aprendizaje significativo e integral, involucrando como miembro activo a la familia y comunidad, que le permitirá su posterior inclusión en el ámbito laboral.

Los y las interesados, podrán adquirir información a través del E-mail: tel_losguayos@hotmail.com y por las línea telefónicas: 0241-2170082 / 0414- 4372304

Operativos de PDVAL en Carabobo

beneficiarán a 2.500 familias


Valencia, mayo 23 / Fuente: Lcda. Carolina Ojeda - Gestión Comunicacional PDVAL Carabobo (Publicación: María Victoria Larrarte Guevara).- Tal y como se tenía previsto continúan las jornadas a cielo abierto para beneficio de la colectividad. En esta oportunidad más de 12 toneladas de alimentos fueron vendidos por la Empresa de Producción y Distribución de Alimentos (Pdval) en diferentes puntos estratégicos del estado Carabobo.

En estos operativos se beneficiaron 2.500 familias con productos de la cesta básica, así lo dio a conocer Norelys Molina, coordinadora de Gestión y Atención Socialista, quien agregó que estos operativos se estarán realizando todas las semanas en los catorce municipios pertenecientes a la entidad carabobeña, a partir de las 7:30 de la mañana.

Estas jornadas especiales facilitaron a los usuarios y usuarias la adquisición de una amplia gama de productos, tales como: Azúcar, café, harina de maíz, arroz, margarina, leche en polvo, atún, pasta, pollo, carne de primera y segunda entre otros productos, todos estos a precios regulados según lo establece Gaceta Oficial.

Por tal motivo, diariamente mayor cantidad de familias carabobeñas aprovechan estos operativos y acuden a los puntos fijos de ventas que dispone Pdval, para adquirir variedad de alimentos que conforman la dieta del venezolano, permitiendo así, el ahorro de dinero y la satisfacción de llevar a su mesa productos de calidad.

Con esta interminable labor que se extiende en todo el país, el Gobierno Bolivariano a través de Pdval, responde de manera efectiva a las necesidades de acceso a los alimentos por parte de venezolanas y venezolanos.