UN ESPACIO PARA TÚ PARTICIPACIÓN ACTIVA Y PROTAGÓNICA


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 4 de noviembre de 2011



Diplomado en Fotografía
Contenta, orgullosa y dispuesta a recibir dentro de pocos minutos, mi primera clase del Diplomado en Fotografía, a dictarse los días viernes y sábados en las instalaciones de Industrias Diana.
Éste Diplomado, el cual tiene una duración de 6 meses, sienta un importante precedente, ya que es la primera oportunidad en la historia de formación académica pública del país en que se ofrecen estudios espe
cializados en esta materia a nivel de educación superior.
La estructura de sus contenidos programáticos tiene la intención de atender, tanto a los fotógrafos en ejercicio como a las personas que de una u otra manera, han establecido una relación laboral o educativa con el medio desde sus diversas áreas de desempeño, como es el caso de los Triunfadores y Triunfadoras participantes en el Programa de Formación de Grado en Comunicación Social, brindado por la Misión Sucre-UBV; Consejos Comunales y Comunidades Organizadas.
Amo mi profesión, Amo a Misión Sucre, Amo a la Universidad Bolivariana de Venezuela ¡Gracias mí Líder Presidente humanista Hugo Chávez, por apoyarme! ¡Gracías Lic. Luis Américo Auyadermont, Coordinador Misión Sucre Carabobo, por permitirme dar éste gran paso!