UN ESPACIO PARA TÚ PARTICIPACIÓN ACTIVA Y PROTAGÓNICA


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 4 de noviembre de 2011



Diplomado en Fotografía
Contenta, orgullosa y dispuesta a recibir dentro de pocos minutos, mi primera clase del Diplomado en Fotografía, a dictarse los días viernes y sábados en las instalaciones de Industrias Diana.
Éste Diplomado, el cual tiene una duración de 6 meses, sienta un importante precedente, ya que es la primera oportunidad en la historia de formación académica pública del país en que se ofrecen estudios espe
cializados en esta materia a nivel de educación superior.
La estructura de sus contenidos programáticos tiene la intención de atender, tanto a los fotógrafos en ejercicio como a las personas que de una u otra manera, han establecido una relación laboral o educativa con el medio desde sus diversas áreas de desempeño, como es el caso de los Triunfadores y Triunfadoras participantes en el Programa de Formación de Grado en Comunicación Social, brindado por la Misión Sucre-UBV; Consejos Comunales y Comunidades Organizadas.
Amo mi profesión, Amo a Misión Sucre, Amo a la Universidad Bolivariana de Venezuela ¡Gracias mí Líder Presidente humanista Hugo Chávez, por apoyarme! ¡Gracías Lic. Luis Américo Auyadermont, Coordinador Misión Sucre Carabobo, por permitirme dar éste gran paso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario