UN ESPACIO PARA TÚ PARTICIPACIÓN ACTIVA Y PROTAGÓNICA


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 13 de junio de 2013

INICIA SUSTITUCIÓN DE BOMBILLOS AHORRADORES

Carabobo, junio 13 (Fuente: Corpoelec / Publicado: María Victoria Larrarte Guevara).- 
En el marco de la campaña “Soy consciente, consumo eficiente”, orientada a la concienciación sobre del Uso Eficiente y Racional de la Energía Eléctrica, CORPELEC Carabobo inicia mañana viernes 14 de junio la primera etapa de sustitución de bombillos ahorradores por incandescentes de la “Operación Luciérnaga III”, en el municipio Valencia, específicamente en la parroquia Miguel Peña.
Sandra Ocando, coordinadora de la unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía UREE, informó que un total de 163 mil 800 bombillos ahorradores de 14 vatios, serán instalados casa por casa en la citada localidad, se pudo conocer que sólo se cambiaran luminarias incandescentes en esta primera etapa.
Cabe destacar que esta actividad inició con una charla de ahorro de energía y la metodología de sustitución de bombillos a utilizar en esta etapa a voceros de los consejos comunales de la parroquia Miguel Peña, dictada por Ocando en las instalaciones del INCE Colorados.
La sustitución de luminarias casa por casa tiene previsto iniciarse el próximo viernes 14, dando continuidad los días 17 y 18 de junio, donde el personal conjuntamente con los consejos comunales estará en el barrio Lomas del sur, Máximo Romero, La Victoria, Las Flores, La Unidad, La Loma, Freddy Franco, Brisas de Valencia, Brisas de Funval, Santa Eduviges Sur, Fundación Brisas de Funval, Lomas de Urdaneta, las Parcelas I, Trapichito I y II y Barrio Pedro Herrera.
Mientras, que los días 19, 20 y 21 de junio la sustitución se efectuará en el barrio Ruiz Pineda, Miguel Bello, Miguel Ache, Jacinto Lara, Ezequiel Zamora, El combate, Canaima, Ambrosio Plaza, Alexander Burgos, Urb Ricardo Urriera Sector 1 y 3, Santísima Trinidad (Aranzazu), Urb. Nailet, Los Jardines y Ruiz Pineda II. Además, estas actividades se extenderán hasta el próximo 29 en otros sectores de esta populosa parroquia. .
Asimismo se conoció que en el operativo estarán involucrados representantes del Frente Francisco de Miranda, Milicianos, FANB, PSUV y personal de CORPOELEC Carabobo.