UN ESPACIO PARA TÚ PARTICIPACIÓN ACTIVA Y PROTAGÓNICA


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 21 de junio de 2011

José Tovar

“…Somos poco dados a reconocer nuestras deficiencias”

Carabobo, junio 18 (María Victoria Larrarte Guevara).- En el I Evento Científico “Vigencia del pensamiento del Che Guevara en el siglo XXI”, efectuado en el auditorio Teniente Coronel Hugo Chávez del estado Carabobo el 18 de junio, el economista Nelson Tovar, Coordinador de la Misión Ribas en el estado Carabobo, afirmó el sentirse orgulloso de ser guevarista, chavista, revolucionario y de estar codo a codo con la Misión Ribas.Siempre estamos orgullosos de lo bien que hacemos y, es verdad, hacemos mucho bien; pero somos poco dados a reconocer nuestras deficiencias y, es hora también, que nos pongamos los pantalones y volvamos críticamente la mirada hacia dentro. Si vamos a tejer, si vamos a ensamblar, si vamos a entrelazar la red social para hacerla clara, organizada y eficiente, no podemos tejer con hilos viejos y podridos; no podemos tejer con agujas que se quiebran, debemos mirarnos a nosotros, fortalecernos, endurecernos y contribuir así, al comienzo del tejido social”. Tal afirmación la arguyo, declarando los errores que ciertas instituciones presentan en el momento de otorgar certificaciones, legados y reglamentos a los vencedores, lo cual perjudica la entrega de 2 mil títulos de bachiller que están en espera en la entidad carabobeña.

Se espera por parte de la coordinación estadal, graduar para el mes de julio a 5 mil vencedores y, para el mes de noviembre del presente año, el resto de los graduandos. “Y créanme, ya participaremos con más tiempo; estamos tomando medidas fuertes y drásticas para graduar más de 5 mil ahorita en julio y, antes de noviembre el resto de los graduandos; No debe pasar este año sin que alguien que haya culminado la Misión Ribas, tenga su título de bachiller en la mano”. Acotó Tovar, a la vez que hizo referencia a la injusticia que se estaba cometiendo con las becas a nivel de aula, dado que lo justo, humano y verdaderamente democrático, según Tovar, es que no se someta a votación a las personas con discapacidad, madres solteras y vencedores de la tercera edad, puesto que es su derecho y es deber de cada coordinador, dotarlos de las becas.

Crear la red social para garantizar la reelección del Comandante Hugo Chávez, es el objetivo político de la estructura Misión Ribas en la entidad carabobeña; como segunda directriz, coordinaran pautas que permitan mirar los errores para corregirlos bajo planificación. Como tercera consideración, ejecutarán un plan de acción para la formación, ello razonando, que además de la voluntad hay que tener la capacidad para hacer la vida más fácil en lo colectivo, que en lo individual. Necesitamos formarnos; Si se sigue con la misma política de que quítate tú para ponerme yo, esto va a hacer un eterno enfrentamiento entre revolucionarios y no vamos a obtener ningún resultado positivo; Lo importante es que sea el plan revolucionario, porque el plan revolucionario solo lo pueden ejecutar revolucionarios y se le enredará el bojote al quien no lo sea”. Aseveró Tovar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario