UN ESPACIO PARA TÚ PARTICIPACIÓN ACTIVA Y PROTAGÓNICA


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Presidente Chávez agradece peregrinaje
hecho por su salud

peregrinaje salud Chavez

Caracas, septiembre 1 (Cortesía Prensa Latina).- El presidente Hugo Chávez agradeció hoy el peregrinaje con una cruz realizado por un venezolano que recorrió 500 kilómetros desde el estado fronterizo de Apure por la recuperación plena de su salud.

"...José Gregorio Luque cuánto te agradezco desde lo más profundo de mi corazón tu esfuerzo de fe, de entrega", dijo en un contacto telefónico desde el hospital militar de Caracas, donde realiza las sesiones con quimioterapia tras la extirpación de un tumor cancerígeno.

El jefe de Estado comentó que se siente sano y evoluciona favorablemente con el tratamiento, aplicado de manera preventiva para evitar la reproducción de células malignas.

"Aquí estoy, voy a vivir y a luchar, y sanare completamente", enfatizó el jefe de Estado.

Antes de despedirse, Chávez ofreció ampliar la Ruta de Peregrinos en el estado Apure y convertirla en un camino turístico.

Asimismo, se comprometió prometió realizar una visita al Nazareno de Achaguas, una talla religiosa que se encuentra en la iglesia de esa localidad apureña.

Luque llegó con la cruz a cuestas al Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo local, donde lo recibieron el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, y el canciller, Nicolás Maduro, tras caminar durante 16 días seguidos.

Al igual que seis jóvenes dominicanos y varios venezolanos, el peregrino también se rapó el cabello en solidaridad con Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario