UN ESPACIO PARA TÚ PARTICIPACIÓN ACTIVA Y PROTAGÓNICA


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 15 de marzo de 2011


Mil 108 Profesionales
Egresados de la
Misión Sucre








Valencia marzo 14 (Nota de Prensa).– El pasado 11 de marzo en el auditorio de la Aldea Universitaria Hugo Rafael Chávez Frías, tuvo lugar el acto de Graduación de mil 108 participantes de diversos programas nacionales de formación de grado que brinda la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) a través de la Misión Sucre en el estado Carabobo.

En el acto protocolar los egresados en derecho, comunicación social, gestión social y educación en nivel técnico y de licenciatura, como invitados, disfrutaron de una celebración amena con música, actos teatrales propios de la nuestra cultura

Correspondió a la Dra. María Viso, Rectora de la UBV, pronunciar las palabras centrales, en las cuales destacó la importancia de este momento histórico que da término a un largo proceso de formación que comenzó como parte del convenio bilateral entre los gobiernos de Cuba y Venezuela. El Coordinador estadal de la Misión Sucre, Lcdo. Luis Américo Auyadermont, dio lectura del acta de graduación cohorte 2010-1, en la cual se certifica oficialmente la condición de los nuevos profesionales de la República Bolivariana de Venezuela.

María Victoria Larrarte Guevara, T.S.U. en Producción y Edición de Medios de Comunicación, quien fue seleccionada para tener la responsabilidad de dar el discurso en nombre de todos los graduandos, manifestó: “...El mundo nos espera, así que ánimo; a dar todo lo que esté en nuestras manos para demostrar que somos egresados de la Universidad Bolivariana de Venezuela, que estamos aquí para ayudar al necesitado; que estamos en una misión interminable de amor, de hermandad y de entrega y, que por lo tanto no somos ningunos tapas amarillas. Ahora ya todo depende únicamente de nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario