UN ESPACIO PARA TÚ PARTICIPACIÓN ACTIVA Y PROTAGÓNICA


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 2 de mayo de 2011

Treinta viviendas fueron entregadas
en Los Guayos

Carabobo, mayo 2 Cortesía Atilia Cortez (publicación María Victoria Larrarte Guevara).-Un total de 30 sus viviendas fueron entregadas en el municipio Los Guayos, son las primeras que se entregan en el 2011 en el estado Carabobo de la Misión Vivienda

La Viceministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Margot Godoy, por medio de un contacto televisivo informó que "estas 30 viviendas que están construidas en el sector demuestra que el pueblo ha ejercido un esfuerzo heroico aplicando un método socialista, de manera se puede alcanzar la construcción de 40 mil viviendas".

El alcalde de Los Guayos Aníbal Dose, quien compartió con todas las familias que recibieron sus casas, resaltó que en este año 2011 el Presidente Chávez tiene un reto muy fuerte de construir más viviendas. Añadió que los recursos se manejaron de una forma muy responsable y la Alcaldía colaboró con asesoramientos.

Alexander Terán, miembro de la Unidad Financiera del consejo comunal de esa comunidad, comento que “ Somos el primer consejo comunal que está recibiendo las casas del Presidente por el Plan Vivienda y agradecemos el apoyo de la alcaldía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario